CURSO 2011-2012
FIESTA DE HALLOWEEN
 
 
 
 
 
 
    Hemos celebrado en el cole la fiesta de Halloween... lo hemos pasado de miedo!!!
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CURSO 2010/ 2011
 
 
HALLOWEEN
 
El próximo día 29 de octubre celebraremos la fiesta de Halloween. Tenemos que venir disfrazados de casa desde por la mañana. El tema del disfraz es libre.
 
                           Lo vamos a pasar de miedo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CURSO 2009/2010
 
 
 Como ya somos mayores nuestra maestra nos llevará a visitar el Campus de la Universidad Carlos III, allí estudian los que de verdad son muy mayores... a la vuelta contaremos lo que nos ha parecido.
                             Primero decir que lo hemos pasado muy bien, ya hemos ido a la escuela de los más mayores, donde esperamos llegar todos. Se llama universidad Carlos III, y está muy cerquita de nuestra escuela, por eso hemos ido dando un paseo con nuestra maestra Toñi y nuestra teacher Lara.
Entramos en una clase, grandisima, con las mesas pegadas, seguro que no las pueden mover como nosotros...
Ah... un profesor que se llama José Luis nos ha explicado que su  mesa  está más alta para que así le vean mejor sus alumnos....
Y tienen una pizarra tan grande que ocupa toda la pared.
Después hemos visitado un laboratorio, eso sí, que nos gustó, hemos visto un coche, donde los mayores aprenden cómo es, y había otro profesor que nos ha enseñado cómo fabrican las piezas de los coches.
Para terminar hemos estado en la sala de ordenadores donde estaban trabajando los alumnos; han sido muy amables; cada uno de nosotros nos hemos puesto con un mayor y nos ha dejado manejar el ordenador.
Por fin hemos visitado el polideportivo, donde hemos estado jugando y nos han presentado a HUESITOS que es un esqueleto; pero tranquilos, que no es de verdad... es la mascota de la Universidad.
El tiempo ha corrido muy deprisa y nos hemos tenido que ir a comer a nuestra escuela... Se nos olvidaba, el final ha sido con sorpresa, nos han regalado una bolsa, con muchas cosas, tenía hasta un antifaz....
Besitos y hasta la próxima.